January 2, 2019

November 1, 2017

October 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Inktober! Reto cumplido!

November 1, 2017

Y como lo prometí, les escribo en esta ocasión para contarles sobre el Inktober!

 

Primero que nada, y para aquellos que no lo sepan, el Inktober fue un reto de dibujo en el que solo uses tinta durante todo el mes de octubre (y de ahí el nombre) y es básicamente eso, tengo entendido que no hay una lista de días que tienes que seguir pero si se llega hacer el "drawloween" que es hacer un dibujo de la lista con temática de halloween, pero bueno el Inktober es libre, solo usar tinta.

 

Este reto lo hice hace 3 años y el año pasado, y que bueno, creo que el primer año que lo intente fue con temática de halloween y no lo terminé por una u otra razón y el año pasado creo que también fue un desastre. 

 

Para los que pudieron leer mi entrada anterior este año ya voy en el dibujito 300, ósea que ya tenía un pequeño camino avanzado y ya medio tenía idea de como trabajar cada día (o por lo menos como adaptar este reto a mi rutina). 

 

Y al igual que los 300 dibujitos, muchos de estos 31 dibujos me gustaron, otros fueron días muy pesados en el que solo tuve oportunidad de hacer algo pequeño, pero finalmente me divertí, por que solo me enfoqué en usar tinta , que es un material que me gusta mucho, algunos de los dibujos de este mes fueron pequeñas pruebas o experimentos, algunos otros estudios y creo que muy poco piezas. 

 

Al principio creí que podría hacer durante todo el mes algo que tuviera que ver, como una serie, pero decidí conforme la marcha que muy probablemente me iba a fastidiar, como por ejemplo hacer las casas, me gustan pero hacer dos seguidas es demasiado para mi en este momento jaja. 

 

En fin, les comparto mi experiencia y felicidad de haber cumplido este reto sin ningún día interrumpido y estoy segura que el próximo año de nueva cuenta lo realizaré.

 

Así que, finalizo no solo platicándoles esto, sino también tratando de alentarlos a que se hagan este tipo de

pequeñas retos, no me salió, ni la primera ni la segunda vez, hasta la tercera, así que si eso les pasa, sigan tratando y esforzándose :) 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags