January 2, 2019

November 1, 2017

October 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

300 dibujitos!!!

October 29, 2017

Ya casi es noviembre! Y la buena noticia, y por lo cual estoy escribiendo ahora mismo es que finalmente llegue a los 300 dibujitos en el almanaque, veo hacia atrás y me parece como todo un sueño que a través de estor trecientos días de verdad lo haya logrado. Si me sorprendí cono los primero 100 ni que decir de 300!

 

Ha sido para mi una gran satisfacción encontrarme ante un número tan grande en "producción", y ahora mismo me hubieran gustado hacer muchas más cosas, como que no sean sketches o dibujos tan pequeños, pero bueno ese no fue el reto, y ya con esto creo que me siento preparada para que el próximo año empiece la producción de verdad, no solo sketches, que también he hecho una que otra cosa  mas que solo esos 12cm. 

 

De verdad que cuando dicen que cada día es una oportunidad no se equivocan, por que a veces tenía muchas cosas en mente pero de un día para otro se me ocurría otra cosa o simplemente cada día tenía un estado de ánimo diferente y eso "afectaba" cada hoja de papel.

 

Y no pretendo profundizar en los significados o en cada dibujo, dejaré eso para los 365, pero algo que si le quiero compartir es que el siguiente año espero realizar este mismo reto de una manera diferente, todo esto me ha servido para ver habilidades y destrezas y también en que oportunidades tengo, cosas que tienen que mejorar y como es el día a día y como poder manejarlo, aunque creo que para los 200 ya lo empecé a entender, y no se, en 5 años que llegue a los 1800s dibujos de verdad pueda celebrar en grande. Aunque.... si lo pienso bien muchas veces debería hacer una celebración por algunos días imposibles que a pesar de todo he logrado por lo menos ese pequeño sketch. 

 

Asi que, lo más importante de esta nota es seguir creyendo, que traten de que lo que se propongan se cumpla, y den todo de ustedes para poder lograrlo, y tratar de hacerlo lo mejor posible (que es algo que tengo que poner en práctica por que algunos dibujitos me dan pena jaja)

 

hasta la próxima entrada, que seguramente será sobre el Inktober!!!

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags