January 2, 2019

November 1, 2017

October 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

200 dibujitos!

July 25, 2017

Pues bueno vamos en el día 200 y logre hacer ya mis 200 dibujitos en el almanaque, así como lo describí cuando hice mi entrada anterior, en el 100, ha sido todo un logro y ha servido para darme cuenta de muchas cosas.

 

Una de ellas es que mientras más practiques puedes ir mejorando (ok, eso no es nuevo, pero me está cayendo más el "20"), mientras más dibujes te pueden venir más ideas, y eso ha sucedido, estoy súper inspirada, muchos de esos dibujitos me han gustado muchísimo, y he tratado de que salgan alla prima, y han surgido cosas interesantes, por otro lado también hay muchos dibujitos que de verdad no me han gustado pero han sido ejercicios.

 

No he creado muchas cosas grandes por qué he visto que puedo lograr cosas diferentes y he tratado de estar estudiando la luz o el color, y entonces para cuando ya aplique lo practicado en una pieza salga lo mejor que puedo, y con lo que he aprendido. 

 

En fin, espero que pronto y/o el siguiente año ya no sean esos pequeños sketches en un almanaque y ya sean dibujos de verdad (ósea más grandes y no sólo ejercicios) este año fue prueba y hasta ahorita ese hábito ha resultado.

 

También algunos de los que no han cabido en el almanaque han sido fuera y me ha gustado ya trabajar en algo más grande que solo 12 por 10 cm, que si lo piensas bien no es nada. 

 

Pues bueno, ha sido todo una aventura haber iniciado esto como un reto o propósito de año y haber cumplido, solo faltan 165 días más! 

 

Y por último.... Llevo 3 años con Expo individual así  que  este año tengo que exponer si quiero seguir con ese ritmo, ya tengo en mente muchas cosas pero es hacerlo ya. A ver cómo se da este año :) 

 

Feliz verano! 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags